miércoles, 11 de marzo de 2009

Firman acuerdo deportivo COM y Naucalpan

Pensando en el desarrollo físico de los naucalpenses, el presidente municipal José Luis Durán Reveles firmó un convenio en apoyo a todas aquellas personas que deseen realizar sus actividades deportivas en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), presidido por Felipe Muñoz Kapamas.
El evento realizado en el Salón Madero, dentro del Palacio Municipal, tuvo como invitados al entrenador nacional de Tae Kwon Do, José Luis Onofre, al lic. Juan Francisco García director jurídico del Comité Olímpico Mexicano, al secretario del H. Ayuntamiento, lic. Antonio Álvarez Hernández, así como del secretario del Comité Olímpico Mexicano Ricardo Contreras Hernández.
Por otra parte, el ingeniero José Luis Durán Reveles indicó que ésta colaboración es de desarrollo y crecimiento para todos los jóvenes pues son instalaciones de primer nivel, “el día de mañana tendremos a más campeones y más medallistas” dijo.
Mencionando otros proyectos en apoyo al deporte, mencionó la alberca semiolímpica en El Tepetatal, teniendo hasta ahora tres mil personas haciendo uso de ella y un centro deportivo de desarrollo a nivel regional en la zona de La Mancha, entre otras. Se han
invertido 100 millones este año en instalaciones deportivas.
Finalmente, Felipe Muñoz Kapamas mencionó que esto no solo es en beneficio para los naucalpenses sino también para los aledaños. Cabe destacar que también se tienen convenios con la delegación Miguel Hidalgo y con otros estados.
En entrevista con CIUDADNORTE Fernando Platas, titular del Instituto para la Cultura Física y Deporte de Naucalpan dijo sentirse muy bien con este convenio “era un convenio que se necesitaba, el COM como embajador del deporte debe saber para donde van los de alto rendimiento, se está trabajando por el futuro, no únicamente en nuestra comunidad sino para todos los mexicanos… en trámite se encuentra el convenio con el CCH, la FES y la UVM. Sabemos que nosotros no podemos solos, se necesita de otros convenios” señalo el también medallista olímpico.

Firman convenio Tec de Monterrey y Cisco con Naucalpan


Con la finalidad de enseñar a los jóvenes naucalpenses habilidades tecnológicas de internet esenciales en una economía global, la directora del DIF del municipio de Naucalpan, Bethan Stone, junto con el Dr. Pedro Grasa, Rector del TEC de Monterrey CEM (campus Estado de México), y la Directora de CISCO Networking Academy México, maestra Rebeca de la Vega, firmaron un convenio para dicho fin.
Al evento, realizado en el Salón Madero del palacio municipal de Naucalpan, también asistió el presidente municipal José Luis Durán Reveles, el representante del Programa de Prevención de Adicciones y miembro del Club Rotario Las Torres-Satélite, Gustavo Iñiguez, y el director del sector público para CISCO de México, Isidro Quintana.
La directora del DIF, Bethan Stone, expresó estar agradecida por esta gran oportunidad, ya que 20 jóvenes fueron elegidos para abrir este programa piloto que dio inicio en enero y concluirá hasta abril próximo, agradeció al TEC de Monterrey por proporcionar a profesionales voluntarios para la enseñanza de la misma.
Isidro Quintana señalo que con este proyecto “se puede elevar el nivel de educación”, también mencionó que a nivel global se esta apoyando a dos millones de alumnos, y en la Republica Mexicana a más de cinco mil jóvenes.
“La responsabilidad social es de todosal atribuir que este trabajo recibirá frutos enormes además de recibir a gente mejor preparada”, dijo el doctor Grasa.
José Luis Durán apuntó que este proyecto tiene el propósito de que los jóvenes puedan tener las habilidades fundamentales para trabajar, teniendo como base las herramientas necesarias que hoy son esenciales en le mundo laboral.

viernes, 6 de marzo de 2009

Objeto Volador No Identificado VS. Gobierno




Es común que las persones duden o se pregunten si en verdad somos o no únicos en el universo, sin embargo estudios y pruebas que se han realizado en todo el mundo demuestran que, efectivamente no somo los únicos.


Jaime Mausan, periodista de profesión, como ya muchos lo conocemos, se ha dedicado profundamente a estos temas, a difundirlos y ha hacer valer sus estudios y descubrimientos.


Él ha tratado de que el gobierno lo apoye, y es importante señalar que estos no lo han hecho, por el simple hecho de no "creer" a ciencia cierta sobre la vida extra terrestre, y como consecuencia, el enojo arriba a su mente.


Son los expedientes secretos X de nuestra nación, lo saben, saben que están ahí, pero no quieren reconocer o adentrarse mas al tema, no quieren descubrir e invertir ($) tiempo en esto de los OVNIS, mucho menos desean asustar a la gente.